Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 enero 2014

New in... Winter Sales!


De nuevo, han llegado las rebajas! Y aprovechando algunos cambios de los regalos de Reyes, hemos picado un poquito en ellas.

Again, the sales have arrived! And taking the advanced that we have to return back some of our Three Wise Men presents, we have done a little shopping.



Faty: Camisa de Zara, Collares y Legigng de Stradivarius, Camiseta de Mango 
Shirt from Zara, Necklace and Legging from Stradivarius, Shirt from Mango



My Little Lady: Camiseta y Sandalias de Zara, Chaqueta de Stradivarius, Suéter de Pull and Bear  T-Shirt and Sandals from Zara, Jacket from Stradivarius, Sweater from Pull and Bear 

Como veis han sido solo unas cuantas cositas, algunas ya de cara a primavera - verano, y otras que se asemejaban a las prendas por las que las cambiábamos. Y que tal van vuestras rebajas?
As you can see there are just a few things, some of them are for spring - summer, and the other ones because they look like the ones we were returning back. How are your sales going?

Un bessito enorme!

10 comentarios:

  1. lovely items. :) please follow me back.

    Visit my blog: I AM JENNIYA
    Like me on FACEBOOK

    ResponderEliminar
  2. Que buenas compritas Vane !!

    XX Luba

    ¿Tienes alguna duda sobre tratamientos estéticos novedosos?
    Hoy puedes preguntar a uno de los top cirujanos plásticos de España en
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  3. yo todavía no he picado...este finde peco, seguro

    ResponderEliminar
  4. La primera camisa y la chaqueta beisbolera son geniales, las compras que más me han gustado de todo lo que has comprado :)
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La beisbolera amarilla de Stradivarius me encanta! ayer me la probé por que vi que estaba a 15 euros pero la talla S me estaba enorme :( asi que me quedado sin ella. Un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el jersey de flores y las sandalias.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. menudas compras habeis hecho todo muy bonito que suerte!!

    un saludo y un besazo de Mnhäuser
    HAN LLEGADO LAS SEGUNDAS REBAJAS A MNHÄUSER, APROVÉCHATE!!!
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/01/segundas-rebajas-en-mnhauser.html

    ResponderEliminar
  8. El jersey de punto me gusta mucho :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué compras más bonitas :)

    Un besito,

    Alicia

    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cuantas compritas, a disfrutarlas Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!