Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 enero 2014

Daily Shinny Stars look*


Un look casual, perfecto para lo que me toca estos días, que es estudiar y presentarme a algunos exámenes, sin olvidar nunca darle un toque de color.

A casual look, perfect for these days that I'm studying and doing some exams, without forgetting to give a touch of colour.


Desde que me regalaron esta sudadera (la visteis en mis regalos de Reyes), siempre supe que iba a ser muy versátil, y es que ya tengo pensados algunos looks más formales con ella. Un abrigo recto de este tipo, es perfecto para llevarlo desabrochado y lucir lo que llevas debajo, porque es super calentito; y para darle otro rollito, me calzé mis vans violetas y mis pulseras favoritas de ese mismo color.
Since I get this sweatshirt (you have seen it here with my Three Wise Men presents), I always knew that it will be really versatil, and I have already thought some formal looks with it. A straight coat as it is, is perfect to wear like this to show what you have inside, becuse it is really warm; and to give another way, I wear my violet vans and my favourite bracelets of the same colour.


Leggings - Stradivarius (sales fw13)
Sweatshirt - Zara (fw13)
Coat & Denim Shirt - Mango (fw12, old)
Bracelets - ByMila
Purse - Primark (ss12)
Sneakers - Vans

Un bessito enorme amores!

10 comentarios:

  1. Me encanta el look!! El abrigo, la sudadera, las deportivas... todo! Jajaja
    Animo con esos examenes! Yo estoy igual asi que.. toca darle caña :)
    Un besoo

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto para tiempo de exámenes y 0 ganas de arreglarse.. Creo que mis próximas dos semanas van a ser así jajaj Las sudaderas esta temporada están siendo super versátiles, ya que las estamos combinando con TODO!
    Un beso y ¡feliz lunes!

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me encanta el toque de las vans, con este tiempo hay que poner color con nuestros looks. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita la sudadera!! Las lentejuelas le dan el toque chic!!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/personalparadisses

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los exámenes, yo terminé hace una semana y ya a por el segundo cuatrimestre, mucho ánimo!

    Pasaros por PreppyEls que estoy sorteando una entrada doble para la FASHION WEEk en Madrid en febrero.
    http://preppyels.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-quieres-ir-la-mbfwm.html

    ResponderEliminar
  6. los sneakers me gustan mucho y ademas es uno de mis colores favoritos....
    http://mimundoconlacis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look muy comodo e ideal :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Genial el jersey con brillos, el toque de color lila nos gusta mucho!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo eses leggins jeje
    La sudadera me encanta
    Muacks

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!