Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 enero 2014

Mango January Lookbook*


El primer lookbook del año en el que podemos ver las novedades para este mes de enero.

The first lookbook of the year where we can see what's new for the month of January. 


Una colección muy sobria y clásica en la que pocas prendas llaman la atención, me parece que nos muestra muchas prendas básicas para la nueva temporada pero al ser tan tan básico no hay ninguna que me enamore del todo.

A very sober and classic collection that draw attention to a few items, I think that shows many basic items for the new season but being so so basic no I fell in love at all.

Source: Mango

Besoss

12 comentarios:

  1. Pues a mi varías prendas me han enamorado: el vestido abrigo azul por ejemplo me parece precioso y super estiloso

    ResponderEliminar
  2. Me suele gustar mucho más Mango que Zara además que las chicas de Mango suelen ser mucho más amables que en Zara. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. I love mango! I like the most this cobalt dress and this sandals :)
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  4. Son prendas muy básicas pero que vienen muy bien...Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es un poco sosa la verdad que no hay nada que me enamore! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, es básico pero tiene su encanto. Besos! www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por seguirme sois un encanto y me ecanta vuestro blog! un besazo!
    ya os sigo!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Beautiful <3

    http://sissihope.blogspot.ch

    ResponderEliminar
  9. Hey ladies! Nice pics, i really lvoed the campaing!

    Thank you for your lovely comment! Of course we can follow each other! I'd be so glad to keep in contact like you said :) and what about other social media? That way I won't miss a thing! I'll leave mine in the links below <3 


    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo
    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado mucho el vestido azul.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. no soy muy fan de mango , pero me gustan un par de cositas jiji. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!