Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 enero 2014

My new favourites and other that I hate!


Estos últimos meses he estado usando nuevos productos tanto de maquillaje como de higiene, algunos me han encantados y otros que me encantaban han pasado a no gustarme tanto.

In recent months I have been using new products both makeup and hygiene, some have delighted me and others that I loved have passed not to like so much.



Geles de Ducha de Ziaja: Sus olores me tienen enamorada, sólo he probado el de chicle y el de cocacola pero pienso seguir probando nuevos olores desde que se me acaben 
 Shower gels from Ziaja: I love their smells, I've only tried the gum and the Coke but I keep trying new scents since I run out.


Champu y Acondicionador de Tresemmé Regenerador de Puntas: Al acabar el verano probé el de liso keratina y no me gusto nada de nada, yo creo que incluso me encrespaba más el pelo por lo que decidí no volver a usarlo. Pero antes de navidades me recomendaron el regenerador de puntas, me ha sorprendido mucho porque a pesar de ser la misma marca son completamente diferentes, este me deja el pelo mucho menos encrespado y manejable, además lo noto mucho más sano.
Tresemme Shampoo and Conditioner regenerator Tips: At the end of the summer I tried the keratin smooth and did not taste anything, I think even me curling my hair so I decided not to use it again. But before Christmas I recommended the regenerator ends, they surprised me a lot because despite being the same brand are completely different, this leaves me much less manageable hair curled and also notice it much healthier.


Labial Matte Merlot de NYX: Hacia tiempo que buscaba un labial en este tono cereza, al ser de NYX me echo un poco para atrás al principio porque los otros labiales que he probado de la marca no me gustan nada pero este es maravilloso, se fija desde el primer momento, no se mueve en todo el día y el color no puede ser más bonito.

NYX Matte Lipstick Merlot: Towards a lip while looking at this tone cherry NYX being kicked me back a little at first because the other lipsticks I've had the brand not anything I like but this is wonderful, is fixed from the outset, not moving all day and the color can not be more beautiful.


Máscara de pestañas Pretty de Flormar: Si hace unos meses os comentaba que me encantaba, ahora me pasa todo lo contrario, voy por el segundo bote y no se porque pero no me gusta nada esta vez, me deja pegotes y no me convence como me deja las pestañas.
Pretty Mascara Flormar: If a few months ago I commented that I loved, now the opposite happens to me, I'm on the second boat and do not know why but I do not like this time, let me gobs and does not convince me as I stop tabs.



Base de Maquillaje Studio Fix Fluid de Mac: Al principio la adoraba y ahora no se realmente lo que siento por ella, es un amor-odio incomprendido. Algunas veces me encanta, sobretodo cuando salgo más arreglada y de noche pero de resto no me gusta nada de nada, no volveré a comprarla, estoy pensando en probar alguna más ligera. ¿Alguna recomendación?
Foundation Mac Studio Fix Fluid: Initially adored and now not really how I feel about it, it's a love-hate misunderstood. Sometimes I love it, especially when I'm more arranged and rest at night but I do not like anything at all, I will not buy it, I'm thinking of trying some lighter. Any recommendations?

Besoss

12 comentarios:

  1. He tenido la misma experiencia con el Liso Keratina de TRESEMMÉ, de alisarlo nada te lo encrespa que da gusto y encima ensucia muchísimo el pelo.
    Los champús de olores tienen que ser una pasada.
    Gran review!
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buen post, como base de maquillaje te recomiendo la gama nude de Dior, es maravillosa, o la Teint Idole de Lancome.

    Un besazo

    conmuchoroll0

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!

    Me alegra saber al opinión sobre el regenerador de puntas de tressemé porque me quería animar a probarlo y no estaba muy segura de hacerlo.

    Después de exámenes ya vuelvo con nuevo post, yo también he hablado sobre mi experiencia con algunos cosméticos. Espero tu visita!

    Un besito:) http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pasa con algunos productos..

    PAra el pelo a mi me vienen genial la gama de Naturalez y Vida, sin siliconas y esas cosas.. noto el pelo que me dura mas tiempo limpio, está mas suelto, y con mas brillo.

    ResponderEliminar
  5. Yo con los de TRESemmé he tenido muy mala experiencia, no me han gustado nada, aunque esta línea no la he probado. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. TresEmmé nos gusta pero nos pasa como a vosotras, no todas las variedades. La base de maquillaje suele pasar que por la noche debas usar una diferente de por el día porque la iluminación cambia mucho el resultado!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo usar el champú y mascarilla hidratante de Tresemmé y me va genial. Con el liso keratina me pasaba lo mismo que a ti, además notaba que el pelo se me ensuciaba mucho antes.
    Muchas gracias por darnos tu sincera opinión sobre los productos que pruebas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Followed you back :)

    http://bellapummarola.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. a mi tambien me encantan los geles de Ziaja, ahora mismo estoy usando el de helado de vainilla y galletas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en los geles de Ziaja!, que olorcitos mas ricos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta sección, la recomendación del labial es que tengo que probarlo ya que bonito el color jejeje y sobre la base de maquillaje de MAC opino lo mismo la tengo y con ganas de acabarla jejeje. Besotes

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post!!
    Yo estoy usando el champú de keratina y estoy bastante contenta, también es verdad que usando todos los productos de la misma gama como el acondicionador y la mascarilla se nota más
    Un beso
    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!