Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 enero 2014

Makeup: Mac's Pink Lipsticks*


Hoy les traigo un post un poco diferente pero que va a ser el principio de una serie de post sobre nuestro maquillaje en general.

Today I bring you a post a little different but it will be the beginning of a series of posts about our makeup in general. 


Empezamos, como no, con nuestra colección de labiales de Mac permanentes, es decir, que los puedes conseguir en cualquier stand. Estos son los tonos rosas que tenemos.

We begin, of course, with our collection of Mac lipsticks permanent, that is, that you can get in any stand. These are the pinks have.

Saint Germain- Amplified

Candy Yum-Yum - Matte 

Girl About Town - Amplified

Lickable - Cremesheen

Pink Pearl Pop - Cremesheen 

Chatterbox - Amplified

Impassioned - Amplified

Speak Louder - Cremesheen 

Nos encantan los labiales de Mac y entre las dos tenemos bastantes, tenemos una gran debilidad por ellos, hay varios labiales más rosas en nuestra colección pero son de colecciones limitadas por lo que no os los vamos a enseñar para no hacerles los dientes largos y que después no los puedan conseguir.

We love Mac lipsticks and between the two we have enough, we have a soft spot for them, there are several more pink lipstick in our collection but they are of limited collections so there are going to teach you not to make the long teeth and then they can not be obtained.

Besoss

17 comentarios:

  1. Los labiales de MAC son estupendos, me encantan sus rojos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Coincidimos en el Impasioned y en Candy Yum Yum, son una maravilla

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, no tengo ninguno de esos tonos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Rosas no me gustan, pero el Chatterbox me parece bonito :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el inpassioned el candy yum yum y el saint germain y me encantan que ganas de que llegue verano que le sacó más partido que ahora un besazo chicas

    ResponderEliminar
  6. wow! nice collection of mac lipsticks :)
    Mrs Vain

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los colores! Me quedo con el Pink Pearl Pop - Cremesheen
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues no coincidimos en ninguno pero le tengo ganas al Impassioned!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. You got a lovely collection there! All the shades are so wearable! ^^ xx

    Jasmine Catches Butterflies ʚϊɞ

    ResponderEliminar
  10. hello there!!
    love mac lipstick!

    --> Invitation to my International Rosewholesale Giveaway!
    I hope you will partecipate!!

    ResponderEliminar
  11. Ya sabéis que teneis la culpa de que haya empezado la colección¡

    ResponderEliminar
  12. Guau, que colección de pintalabios de MAC, yo soy adicta a sus monosombras de ojos :)
    Me encanta la idea de los post de belleza, espero leer muchos más
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tengo varios labiales de Mac y me encantan, tienen unos tonos preciosos! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos tonos tienen todos!
    besos,

    ResponderEliminar
  15. me encantan estos tonos rosas! muaa

    Nuevo Post: Man Shirt
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. El Speak louder me encanta, creo que es un candidato para comprarlo próximamente :D

    Muaks!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!