Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 enero 2014

Almond blossom Look*


Esta semana les traigo un look un poco más formal, en esta ocasión un vestido que me compre en mi última visita a Primark.

This week I bring you a slightly more formal look, this time a dress that I bought on my last visit to Primark.


Desde que vi el vestido me recordo a los almendros en flor, no se si por el tono rosa, el dibujo o que se yo pero es a lo que se me parece y me encanto. El corte favorece mucho a las chicas con curvas como yo, ayuda a disimular las caderas al no ser tan pegado y el corte bombon que a pesar de que no soy muy fan de el me gusta como queda en este vestido. No quise recargar mucho el look para que destacara el vestido sobre todo lo demás por lo que los complementos y el bolso son muy clásicos y neutros, es la mejor manera para no sobrecargarlo.

Since I saw the dress reminded me of the almond blossom, not if the pink color, the design is but that is what I think and I loved it. The cut very flattering to curvy girls like me, helps conceal hips to not be so close and cutting bonbon that although I'm not a fan of the remains I like this dress. I did not refresh the look so much the dress stand out above all else so the ins and purse are very classic and neutral is the best way to avoid overloading.

Dress- Primark (fw13, ss13)
Shoes & Jacket - Zara (old, ss13)
Bag - Mango
Earrings - Bijou Briguitte
Ring - Bimba&Lola
Bracelets - Pandora & ByMila

Besoss

9 comentarios:

  1. Lovely style! xo


    http://freespiritmaiden.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  2. This look made me smile. I really love it...so cute and feminine. Great look

    www.jayla31.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. los zapatos me encantan!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y como me gustan las gafas! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima me encanta como has combinado el vestido con los complementos,
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. hı :)) So cute your blog I'm following now you on GFC and waiting follow me back :)
    www.pisimel.com

    ResponderEliminar
  7. vaya zapatos mas chulis. muaa

    Nuevo Post: Man Shirt
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Such a pretty and cute dress!!! Thank you for stopping by!

    Come back soon to visit me on The Notebook of a Fashion Lover

    Evi xoxo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!