Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 febrero 2014

Massimo Dutti Collection ss/2014 Lookbook*


La nueva colección de Massimo Dutti para la primavera verano 2014 ya la podemos encontrar en todas las tiendas.

The new Massimo Dutti collection for spring and summer 2014 can be found in all stores. 


Una colección basándose en los colores básicos de todos los veranos, marrones, blancos, azules y caquis, aunque alguna prenda sorprende con un color más arriesgado. A pesar de no encontrar novedad en el colorido me encantan muchas de las prendas, les veo que les sacaría mucho partido y los vestidos me traen loca. 

A collection based on the basic colors of every summer, brown, white, blue and khaki, but surprises with a garment riskier color. Despite not find novelty in colorful I love many of the clothes I see them I would take them a lot and party dresses bring me crazy.


Source: Massimo Dutti

Besoss

5 comentarios:

  1. massimo dutti siempre viene bien para renovar los básicos¡

    ResponderEliminar
  2. Muy buena colección aunque me temo que debo decir que únicamente he visto más de lo mismo, últimamente en Inditex no arriesgan nada.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que colección tan estupenda! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. yo no soy mucho de esta marca , pero tiene buena pinta. muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. I've just found your blog, it's really interesting! Would you like to follow each other? I think it would be great. Please let me know! Kisses and have a great week :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!