Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 enero 2014

Bershka January Lookbook*


Bershka nos propone que no dejemos de movernos en este mes de enero, con un lookbook muy deportivo.

Bershka is proposing we stop moving in this January, with a sporty lookbook.


Intenta adaptar el look deportivo al día a día ya que por ir a hacer deporte no tenemos que encontrarnos menos femeninas. Me gustan muchas de las prendas dedicadas para este tipo, me parecen realmente cómodas y adaptables a muchas ocasiones.

Try to adapt the look sporty at day and go do that sport does not have to meet less feminine. I like many of the garments dedicated to this, I look really comfortable and suitable for many occasions.


Besoss

6 comentarios:

  1. humm, tendré que echar un vistazo...me encanta la de oysho y la de h&M, pero de Bershka no me había dado cuenta de que tambien tenía

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, le echaré un ojo con mi hija! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I love Bershka!

    www.hungrycaramella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es una de las franquicias low-cost que más me gustan. Así que habrá que ir a cotillear un poquito!!!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi no me gusta esta cole , pero bueno . muaa

    Nuevo Post: Jeffrey´s Booties or Not?
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!