Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 octubre 2013

Zara TRF October Lookbook*


Zara vuelve a la carga con otro nuevo lookbook, en esta ocasión de TRF, en su versión más clásica y diferente.
Zara returns to the fray with a new lookbook, this time of TRF, in its most classic and different.


Vestidos lenceros con estampados de cuadros, top crops de lana, maxi-suéters,... Zara Trf reinventa este año muchas tendencias intentando unirlas entre sí. Para mi asombro hay muchas de las prendas que me llaman la atención, los tops y vestidos lenceros me tienen enamorada. ¿Os gusta algo de este nuevo lookbook? ¿O veis lo mismo de siempre?

Lingerie dresses with prints of paintings, top crops wool maxi-sweaters, ... Zara Trf reinvents many trends this year trying to bond them together. To my amazement there are many of the items that catch my attention, tops and lingerie dresses I have love. You like some of this new lookbook? Or do you see the same in all the stores?

Source: Zara

Besoss

6 comentarios:

  1. Me gusta todo, la colección de Zara de este otoño es genial.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más el lookbook de zara que el de trf, me quedo con los crop tops, el resto es una colección muy oscura.

    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I love Zara! So many great pieces.
    Adela x

    Misspinkstyle.net

    ResponderEliminar
  4. hola =)
    uuhh.. la verdad que no me gusta mucho el lookbook de Zara de este otoño :SS !! pero supongo que es cuestión de combinarlo y llevarlo al estilo propio!
    Bsss!!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchas prendas, pero otras con lo friolera que soy no me veo, pero de jugar con el vestido lencero (muy fresquito) y luego suéter de cuello cisne debajo me gusta, una buena opción para las frioleras como yo jejeje. Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!