Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 octubre 2013

Fall hats!


Una tendencia que nos lleva unas temporadas acompañando son los sombreros para la época de otoño-invierno, y no solo los típicos de lana.

A trend that had arrived so seasons ago, as hats are, for this fall time, and not all of them are made of whool.




Source: tumblr

Son muchos los looks y las posibilidades que nos ofrece este accesorio, y como con todo hay para todos los gustos y estilos. Mis favoritos son los de ala media como el de la primera foto en granate, me encanta como queda con un labial de ese color, especialmente pienso en el Diva de Mac, que os parece?
There are so many looks and possibilities to this accessorie, and you can get yours from a huge variety of them. My favourites are like the first photo in burgundy, I specially like it to wear with Diva lipstick from Mac, what do you think?

Un bessito enorme!

10 comentarios:

  1. me encantan estos sombreros, tengo que hacerme con uno YA!!! Os sigo desde ya, me sigues? http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosas!
    Ami me parecen súper femeninos y elegantes. Me encanta como los combinan un montón de chicas.
    Pero a la hora de probármelos yo y ponérmelos...no me acabo de ver...jeje

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Yo con los sombreros tengo un dilema. Me gusta muchísimo verlos, y creo que quedan genial y aportan un toque sofisticado pero yo no me veo con ellos, o no me atrevo mejor dicho jeje. Un beso

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. me encantan los sombreros :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hello dears....Hats can be a really nice way to complete your outfit and give it some more style...Very nice post girls...

    Would you like to visit my blog and follow me if you like it? Let me know if you do so that I can follow back...

    Thank you
    Chadlen
    http://chezmoibychadlen.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  6. hola!!!
    yo soy una fan fan fan fan fan fan fan de los sombreross vayaaa!! tanto de verano como de invierno.... boinas.... gorritos de lana... ETC me encantan!! asi que estupendo ^^
    besotes

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los sombreros y tengo un montón, pero luego no me atrevo a ponerlos :-(
    Buenísima selección.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho pero todos me quedan enormes, vi un sombrero estilo gorra de Parfois combinado con cuero que me tiene enamorada jeje puede que ese si caiga jejeje ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!