Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 octubre 2013

Lady in Red Look*


A pesar de que no me encanten los cuadros parece que esta temporada han terminado colándose en mi armario.

Although not particularly fond of boxes this season seems to have ended sneaking into my closet.

Esta camisa me encanto cuando me la regalaron, ya la había visto en Mango con otro estampado diferente y me había llamado la atención el corte que tiene porque favorece muchísimo. Me hubiera gustado que fuese un poquito más baja para llevarla con vaqueros pero me gusto mucho como quedo el resultado con el toque de rojo en el bolso y mis labios con el Lady Danger de Mac.

This shirt I loved it when I gave it, and had seen in Mango with another different pattern and I was struck by the court to have it works very well. I wish they were a little bit lower to take in jeans but I really liked how it turned out the result with the touch of red in the bag.

Shirt - Mango (fw14)
Jeans & Flats - Primark (fw13, ss13)
Bag - Zara (fw13)

Besoss

P.D: Les dejo la lista de participantes al Sorteo (aqui), mucha suerte a tod@s; esta noche sabremos quien es el ganador/a.

9 comentarios:

  1. que monada el bolso!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look guapa ,estas preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Beautiful!! Will you like to follow each other on GFC, FB and Twitter? Love
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  4. Luces hermosa, el calzado y la blusa me encantan. Creo que me empiezo a enamorar de los cuadros para esta temporada.

    Un beso!!
    Ariela

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa!! Y que chulada de bolso.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. En encanta el bolso!
    Muchas gracias por seguirnos, en cuanto tenga mi ordenador OS seguiré!


    Un besito.
    Adriana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolso.
    Muchas gracias por seguirnos, en cuanto tenga mi ordenador os seguimos de vuelta!

    Un beso
    adriana.

    ResponderEliminar
  8. love the bag, nice outfit!

    http://thepink-lipstick.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa, super original! Y las bailarinas me chiflan. Un look muy acertado.
    Me temo que todas caeremos con los cuadros ;-)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!