Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 octubre 2013

Last adquisitions... Riri hearts Mac fall 2013 collection!


Se retrasó unos días, fueron muchas las prisas que nos dimos para intentar ser las primeras en poder disfrutar de ella, y por fin aquí está, la colección de Rihanna para Mac.

It was delayed a few days, we were in a hurry to try to be the first one at the stand to see it, but it was finally here, the Rihanna collection for Mac.



Faty: Labial Talk That Talk, Colorete Good Girl Gone Good y Pestañas Postizas 36 // Talk That Talk Lipstick, Good Girl Gone Good Blusher and 36 False Eyelashes.



My Little Lady: Labial Talk That Talk, Polvos bronceadores y Colorete Hibiscus Kiss y Pestañas Postizas 36 // Talk That Talk Lipstick, Hibiscus Kiss Bronzer Powder and Blusher and 36 False Eyelashes.

Como veis, hemos pecado bastante de esta colección, de la que nos hemos enamorado de su formato tan super rosa (a pesar de que mucha gente lo vea hortera); además no pudimos dejar atrás las pestañas postizas que parecen super naturales y que seguro que próximamente estrenaremos.
As you can see, we have bought a lot from this collection, which have a beautiful and pink packaging; moreover we can't leave the false eyelashes behind because the look really natural when you wear them. We will use them really soon.

Un bessito enorme!

8 comentarios:

  1. Las pestañas son geniales y me gusta el color de la barra de labios!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/#

    ResponderEliminar
  2. Me enteré de la colaboración ayer cuando pasé por un puesto de Mac, me gusta el pintalabios burdeos

    http://mepasoeldiamirando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de colección!! Me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí no me parece hortera de hecho me gusta mucho aunque debe de ser carillo

    Un besazo corazones

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita colección! yo no me suelo pintar los labios pero el colorete y los polvos bronceadores tienen muy buena pinta! un besito guapas!

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esta coleccion es preciosa, el labial me ha encantado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!

    Pues yo no tenía ni idea de la colección...Pero vamos que el diseño a mi si que me gusta
    tiene un toque diferente y el pintalabios me encanta. Quizá me pase a mirar el precio ajaj

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  8. que bonitos los packagins son una monada a ver si me paso y pico con algo un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!