Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 octubre 2013

Is fall time? look*


El calendario nos dice que estamos en otoño, pero con el tiempo tan agradable que tuvimos este fin de semana, parece que aún no se ha marchado el verano.

The calendar says that is fall time, but with this nice weather that he had this previous weekend, it already seems summer.




Un look para dar un paseo por diversas partes de la isla, las fotos las tomamos en el sur y no hacía falta llevar la blazer, pero al llegar de nuevo al norte tuve que volver a ponérmela. Desgraciadamente este eterno verano que tenemos estos días me esta volviendo un poco loca, y tengo muchas ganas de sacar la ropa de abrigo, o la de entretiempo. Y qué tal os va por donde vivís?
A look for a walk in different parts of Tenerife, the photos were taken in the south and I don't need to wear the blazer, but at the north, I need to wear it again. I don't really like this long summer and I want the fall time to wear my cosy clothes. How is the weather where you live?

T-Shirt, Skirt & Purse - Primark (old, ss13)
Blazer & Necklace - Stradivarius (ss13, old)
Flats - tienda local (ss13)

Un bessito enorme!

18 comentarios:

  1. Muy buena combinación! Que suerte que todavía no haga frío por allí, yo este año me he venido a vivir a Madrid y será que no estoy acostumbrada pero nunca sé que ponerme y nunca acierto (a la vista está que tengo un resfriado de narices, nunca mejor dicho) jaja

    http://contaconesdecharol.blogspot.com.es
    http://lexdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cangrejeras y la falda, qué bonita!! Un beso guapa!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. que mona la falda!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. las cangrejeras son divinas estás muy guapa!!

    un besazo de MNhäuser
    acércate y déjanos tu opinión sobre tu sección favorita del blog :))
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/10/cambios-y-nuevas-secciones.html

    ResponderEliminar
  5. La faldita e suan monada. Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo! Me encanta como luces la falda, te copiaré el look!
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me va exactamente igual, me voy a volver loca con este tiempo, ufffff!
    Me encantan las cangrejeras, me he quedado con las ganas de unas este verano!
    La faldita de flores es monísima!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
  8. Love it! You look great <3 :)
    Would you like to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    Would you like our facebook page too? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  9. Donde son esas escaleras de agua?

    ResponderEliminar
  10. ESTAS super guapa!!! el collar me encanta y el anillo tb! BELLA MI NIÑAAA
    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  11. muy guapa!! qué pelo tan bonito!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.

    www.confusioneparty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Estas Preciosa, me encanta todo el look. Besotes

    ResponderEliminar
  13. el calendario se rie de nosotros jaja porque hace una calufaa mrotal, me encanta este look!! al anilloo es amorrrr lo quieroooo

    besos guapas

    ResponderEliminar
  14. Monísima!
    No conocía tu blog, ya tienes nueva seguidora ;)
    Un beso guapa!
    www.rolloverstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!