Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 septiembre 2013

Emerald City look*


Aprovechando que el otoño se acerca a pasitos cortos, saco del armario uno de los colores que serán tendencia esta próxima temporada, el verde esmeralda.

Autumn is coming by baby steps, so I take off my closet one of the trendy colours for the next season, the emerald green.



Este fue mi look escogido para la inauguración de la tienda de Teria Yabar en Santa Cruz de Tenerife, os lo contamos aquí, y desde el principio supe que tenía que llevar alguna de las maravillosas piezas que tengo de esta marca, y el elegido fue este precioso collar (aquí también lo visteis). Aunque el protagonismo se lo lleva esta falda - pareo de h&m de hace muuuuchas temporadas que nunca había sacado en un outfit.
This was my look for the openning of the Teria Yabar store in Santa Cruz de Tenerife, we talk about this here, and, from the beggining I knew that I should wear one of the wonderful pieces that I have, as I have saw you here. Although, the leadership of the look is this really old skirt from h&m that I haven't showed you before.


Skirt - h&m (old)
Shirt - vintage
Necklace - Teria Yabar (ss13)
Heels & Clutch - Primark (ss13)
Un bessito enorme!

19 comentarios:

  1. Preciosa la falda y precioso ese collar. Un besote y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sadalias de tacón y el bolso, preciosos!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, un besito preciosa, nuevos posts http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/ te espero! :)

    ResponderEliminar
  3. que chula la falda!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy mona la falda.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la falda. Me encanta ese corte.

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso look, te sienta genial.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! Definitivamente me he enamorado de la falda jeje. Y el collar es ideal también!
    Espero verte pronto por el vestidor http://celiacassano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, q cruzado mas chulo tiene la falda,y el collar, es maxi!! por cierto, estoy de sorteo, te gustaría apuntarte? http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  9. Que suerte que se vaya a llevar el verde esmeralda es uno de mis colores favoritos. Este look es precioso, tienes mucho estilo.Me ha encnatado la falda. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! Súper guapa! Tengo una falda parecida de hace algunas temporadas pero de Zara, de algodón. la tuya es mucho más chula.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit! la Falda es una preciosidad!!!
    Y aparte de estilosa ERES DE LO MEJORSITO DE PERSONA (L) tu y tu hermana :) (y lydia (LLLLL)

    Mil gracias por ayer y espero verte pronto reina!!!

    UN BESAZO

    shan
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  12. Guapíiiisma! Me gusta todo, todoo ;)
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Preciosa falta, un look genial!!!
    Besitos guapa
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look, tengo un montón de ganas de una falda así!
    Tenéis un blog genial.
    Estáis invitadas a pasar por el mío, cuando queráis.
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. La falda y el collar son preciosos! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué look tan bonitoo!
    La falda es preciosa, ese tipo de corte queda de maravilla!!!
    Gracias por tu comentario en mi blog guapa :D
    Me quedo por aqui echando un vistacito y por supuesto te sigoo
    Muackk!!

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
  17. La falda es preciosa, la hay parecida en venca, pero ya no quedan tallas.bs

    ResponderEliminar
  18. pero que guapísima!!!!!!!me encantan las uñas de los pies y ese collar......estoy deseando recibir el mío.mil besos!!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!