Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 septiembre 2013

Stradivarius Fall Collection*


En este otoño, Stradivarius viene con las pilas más cargadas que nunca; reinventando el look más british.
This fall, Stradivarius comes loaded with batteries more than ever, reinventing the look more british.

Unas imágenes que nos trasportan al mismo Londrés, con sus calles, el metro, el color rojo tan característico y su clásico coche inglés, se mezclan con una nueva colección que encaja perfectamente en este ambiente. Camisas de cuadros, chaquetas, print animal, todo con pequeños toques de colores más vivos que me encantan.
This pictures transport us to London itself, with its streets, subways, so characteristic red color and classic English car, mixed with a new collection that fits perfectly in this environment. Plaid shirts, jackets, animal print, especially with little touches of brighter colors that I love.

Source: Stradivarius

Besoss

P.D: Casi me olvido, para las que sois de Tenerife no os lo podéis perder, este miércoles es la re-apertura de la tienda de Stradivarius del C.C. Alcampo La Laguna a partir de las 17:00 horas, nosotras no nos lo vamos a perder. Nos vemos!!
PS: I almost forgot, for those who are of Tenerife so you can not lose, on Wednesday re-opens Stradivarius store CC Auchan La Laguna from 17:00 hours, we do not we're going to lose. See you there!

10 comentarios:

  1. Me encantan las prendas en estampado tartán. Tengo que hacerme con alguna ya.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo que echar un vistazo a la tienda! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lleva alguna temporada pisando más fuerte.
    Me he enamorado de unos botines pero su precio es desorbitado... a ver si me decido!!

    un besito

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Eso quiere decir que el verano se acabó! aish....qué duro! por lo menos me consuelo pensando en que alguna prenda nueva caerá esta temporada!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta la verdad la nueva colección!

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado pillada con el abrigo de leopardo. El año pasado me quedé con ganas de uno

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  7. genial el post, igual que vuestro blog, acabo de dar con el y creo que me volveré a pasar :)
    besitos de vuestra nueva seguidora
    http://sweetbubbles94.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Mucho tartán!! Me encanta!! Todavía no me he pasado por la tienda a ver lo nuevo y apreciarlo por mi misma pero lo cierto es que tengo un montón de ganas!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho stradivarius, de hecho tengo mucha ropa de ahí, y esta temporada hay varias prendas que seguro estarán en mi armario en poco tiempo jiji. Un beso! http://celiacassano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta lo british!!!!!Besos,chicas!!!!Recuerdos a La Laguna,....a disfrutar!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!