Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 junio 2013

Little bow look*



Para el showroom del pasado martes, no encontre mejor opción para soportar las altas temperaturas de la capital que este traje. Me lo compre hace unos meses en Mango Outlet ya que el verano pasado me quede con las ganas de conseguirlo.

El verde se ha convertido en uno de mis favoritos para este verano,  es el segundo vestido que tengo, pero me parece tan fácil de combinar y de llevar que no me importaría tener otro más. No quise recargar demasiado el look con complementos, sólo un par de pulseras de ByMila, unos pendientes muy sencillos y mi anillo del nudo que llevo a diario.



Dress & Sunglasses - Mango Outlet, Mango (ss13)
Sandals - Tienda local, Calzados Las Palmeras (ss13)
Bracelets - ByMila
Ring - Bimba y Lola (fw12)
Earrings - Antes Muerta que Sencilla
Purse - Tous

Besoss

1 comentario:

  1. Me encanta el vestido , es chulisimo y súper fresquito :-)
    Sales wapisima :-) besos
    Feliz fin de semana !!

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos
    Las espero !!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!