Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 junio 2013

Sales's wishlist*



El lunes llegan las tan esperadas rebajas y aquí os dejo una selección de las cositas que tengo en mente comprarme. Cómo los años anteriores voy a optar por prendas básicas para completar mi fondo de armario y alguna que otra prenda con estampado étnico.

Blazers - Zara
Hace tiempo que vengo buscando una blazer blanca pero ninguna me termina de convencer, espero en estas rebajas conseguir alguna, además a mi blazer negra ya le toca ir buscando sustituta.

Shirts - Stradivarius
Cómo sabéis las camisetas de botones se han convertido en un básico para mi y esta de estrellas es preciosa.

Monos - Zara & Pepaloves
Este verano han vuelto los monos, no sabemos cuanto tiempo estan para quedarse por lo que yo opto por alguno con un estamapdo de flores o étnico para este verano.

Dresses - Zara & Mango
Los vestidos son mi mayor debilidad por lo que no descarto hacerme con un par de ellos, ya sea con estampado paisley, a rayas o el clásico blanco.

 Necklace - Bershka & Zara
Y no me podía olvidar de los collares que seguro que cae más de uno.

Besoss

Sources: Bershka, Zara, Pepaloves, Mango, Stradivarius

2 comentarios:

  1. Muy buenas selecciones :-) las blusas me encantan y el vestido largo precioso, tengo uno muy parecido a estrenar todavia :-) jeje
    Besitos

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos
    Las espero !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar LiPopComplementos!! Hay que ir pensando en las rebajas que están ya aquí mismo, seguro que tienes muchas ganas de estrenar ese vestido :)

      Un bessito

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!