Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 junio 2013

Encuentro Moda Summer Lookbook*



Una de las tiendas que siempre visito en mi ruta de compras es Encuentro Moda, y su colección de verano es espectacular; empezando por el traje que se muestra aquí con estampado tropical.

Hay pocas tiendas en las que se puedan encontrar todas las tendencias que hay actualmente pero en esta colección vemos muchas de ellas. Estampados tropicales, étnicos y florales, el "little white dress", el siempre clásico y de moda estilo marinero, entre otros. Ya me he hecho con varias prendas, además de tener una lista preparada para las rebajas, esta temporada los trajes cortos son mi debilidad.

Besoss

6 comentarios:

  1. Me encanta esa tienda y el olor tan rico q hay en ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!

      Pues si, tiene un olor muy caracteristico =D

      Besoss

      Eliminar
  2. A mí Encuentro me encanta, porque tiene prendas que son tendencia y que además también son tallas grandes! Me encantan los vestidos, yo tengo dos del año pasado y son geniales.
    Un besito guapas.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!

      A mi también me encantan los vestidos, ya tengo un par de ellos para este verano.

      Besoss

      Eliminar
  3. No la conocia pero tiene muy buena pinta hay cositas chulisimas :-)

    Ls espero : www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!