Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 julio 2013

Flowers and Stripes look*


Desde que vi el vestido y después el collar, supe que tenían que ser míos, lo que nunca imaginé es que iban a hacer tan buen pareja; y si le añadimos a mi pequeñín son la familia perfecta.

Este fue mi look escogido para ir al Mencey Fashion Room, fresquito para los calores de la capital, pero sobre todo super especial para mi, porque estaba deseando estrenar este collar que desde que lo vi en la CSW (aquí os lo contamos y hay una foto del susodicho collar) me tenía como loca. El vestido ha sido una búsqueda imposible para muchas en la blogosfera, y yo lo conseguí el primer día de rebajas de Blanco, un hurra por mi!! 


Dress - Blanco (ss13)
Necklace - Teria Yabar (ss13)
Flats - Tienda local, Calzados Las Palmeras
Purse - Guess (ss13)
 Watch - Casio

Un bessito enorme amores!!

15 comentarios:

  1. ¡Quilla, si es que te he tenido al lado! Me puse en esa esquina para ver el desfile de Adidas.

    El collar es una virguería, precioso.

    Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!

      Pues parece que si, que estuvieron muy cerquita, mi hermana estuvo en la primera fila con el resto de bloggers, seguramente hasta se vieron.

      Besoss

      Eliminar
  2. Estás muy guapa!me encanta la combinación del vestido con ese bolso.Hace un par de meses me compré esas cholillas, jijij, me parece un gran descubrimiento!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!

      El color del bolso le da un toque completamente diferente al vestido, quedan perfectos.

      Besoss

      Eliminar
  3. Me encanta el look, es precioso el collar y el vestiod súper veraniego :-)
    Feliz lunes !! Besos

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos
    Las espero !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!

      Me encanta el collar, yo lo tengo en rosa =D

      Besoss

      Eliminar
  4. Guapísima Vane, una pena no haber podido asistir!


    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues si q es una monada la verdad, es lindisimo, me encanta este tipo de cortes!!! hurra por ti si señor jajaja


    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. This is a very beautiful look! I <3 it!

    x

    fashionistainthedark.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas!!
    He conocido vuestro blog x casualidad y está genial!!
    Me quedo por aquí y os invito tmb a visitar mi blog y así seguir en contacto.
    Además, sólo por seguirme en twitter e inscribiros podéis ganar un par de novedades de Benefit Cosmetics ;)
    Espero que os animéis...
    Un besillo. V
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  8. Donde están realizadas las fotos?, localización,es un paque precioso. Te queda muy chulo el pelo recogido y el bolso me ENCANTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!

      Fueron hechas en los jardines del hotel Mencey en Sta Cruz de Tenerife.

      Besoss

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!