Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 mayo 2013

My Saint's presents!!


El lunes pasado fue mi santo y como todos los años me han dejado un par de regalitos para celebrarlo. No hacemos nada del otro mundo para celebrarlo sino compre unos dulces e invite a mis padres y a mi hermana a merendar a casa. Pasamos un ratito divertido y diferente toda la familia y la peque que cada día está más graciosa.

Se portaron muy bien conmigo ya que mi marido sabe que me gustan mucho los jabones de Yves Rocher y mi favorito es el de mora por lo que fue un acierto seguro. Además mis padres y mi hermana me regalaron una camiseta coral de Mango que ya le había echado el ojo en alguna de mis visitas a la tienda y unas sandalias marrones que me hacían falta para este verano.
  

Cesta de Yves Rocher


Camisa de Mango 


Sandalias de Calzados Las Palmeras (Tienda Local)

Besoss

3 comentarios:

  1. q bonitas las sandalias me encantan!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas sandalias ,me encantan !!! beso http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la colonia de mora, nunca me falta

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!