Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 mayo 2013

Hollywood Hair Spa Experience!


Ayer tuvimos la gran experiencia de conocer una gran novedad en peluquerías, en la que la imagen queda un poco a un lado para que la salud de nuestro pelo sea lo fundamental, y el mejor lugar es Hollywood Hair Spa.


Puedes tener diferentes experiencias, por un lado la sala Zen en la que te relajaras con los sonidos orientales y los maravillosos productos de Shu Uemura; por otra parte, la sala Nature, con música de la naturaleza y productos de Secretos del Agua, una marca muy concienciada con el medio ambiente. Por último la sala Hollywood, en la que nos recrearemos con la música que más nos recuerda a esa gloria hollywoodiense, con los exclusivos productos de Philip B.


Además, ofrecen otra novedad, y es el tinte al agua; mucho menos dañino para nuestro pelo y con menor cantidad de agente químicos. Muchas os estareis preguntando, cuanto sale todo eso tan maravilloso?? Pues muchísimo menos de lo que os podeis imaginar, pero mejor que contaros es que vayais a la Calle Teobaldo Power, 20 y disfruteis de Hollywood Hair Spa.

Besoss
¡Pinchad aquí para nuestro...

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por comentar MasQueRopa!!

      No te puedes hacer a la idea, en las cabinas te puedes dejar de dormir, primero por los masajes tan maravillosos que te hacen en el cuero cabelludo, y segundo porque te dejan reposar el tratamiento en esos sillones tan cómodos.

      Un bessito

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!