Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 mayo 2013

Hello Kitty in El Teide look*


Esta semana tuve la oportunidad de subir a las cañadas a dar un paseo, era la primera vez que subiamos con la peque hasta alli por lo que seguramente repetiremos en breve ya que lo pasamos muy bien los tres. Aproveche la ocasión para sacarle fotos a los tajinastes que se encontraban en flor y estaban preciosos.
Elegi un look bastante cómodo que ya me habéis visto en otras ocasiones, camisa vaquera y legging pero estaba estrenando mis nuevas Vans de Hello Kitty. Me encanta esta gata o como muchos la llaman "la tonta de la gata" así que desde que los vi me enamoraron sólo me echaba para atrás el precio pero en el Exposaldo tuve la oportunidad de volver a verlas y no dejarlas escapar.
 
 
 
 
 
 
 
 
Shirt - Encuentro (fw12)
Legging - Primark (fw12)
Tennis - Vans

Besoss

6 comentarios:

  1. Que preciosidad de fotos , me encantan :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook por : LiPopComplementos ( os espero )

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas las fotos
    las zapas chulisimas

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más bonitas, que ganas de subir yo también, te sigo un besito te pasas por mi blog?

    ResponderEliminar
  4. para alla que me voy en Junio...contando los dias

    ResponderEliminar
  5. Ya te sigo por IG !!!! y ahora por aqui tambien te espero x mi blog (soy nuevita en este mundito) Mil besos pa las dos !!!

    http://alittlemakeupandready.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!