Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 mayo 2013

Flúor in the night look*


Con este calor, el color flúor me parece la mejor de las opciones, y combinado con negro parece que resalta un poquito más. Una camisa transparente con este cuello tan bonito no puede pasar nunca desapercibida, pero la chaqueta solo para cuando refresqué, cosa que el sábado por la noche no paso.

Me gustaría encontrar otra manera de combinar estos zapatos, pero aún no se me ocurre ninguna, alguna idea que me pueda ayudar??


Jeans - Stradivarius (fw12)
Shirt - Zara TRF (fw12)
Heels - El Corte Inglés de Oportunidades
Ring - Primark (old)

Un bessito enorme!!

8 comentarios:

  1. Hola, con negro queda genial el fluor, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Jane!!

      La próxima vez estoy pensando en combinarlas con un vestidito negro, a ver que tal quedan, pero cuando haga algo más de calor.

      Un bessito

      Eliminar
  2. esas sandalias con negro y con azul marino y con los vaqueros

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Drissing!!

      Esa es la idea inicial, darle importancia a las sandalias con colores neutros.

      Un bessito

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias por comentar!!

      Me pensaré esa idea de añadirle más flúor, quizás algo naranja o verde se me ocurre.

      Un bessito

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por comentar MásQueRopa!!

      Las sandalias son preciosas, y son culpa de Alicia del blog As Style and Design que las tiene en rosa y a mi me encantaron, te dejo el link a su blog para que veas las suyas:

      http://asstyleanddesign.blogspot.com.es/2013/05/flower-denim-shirt.html

      Un bessito!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!