Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 mayo 2013

My Curly Hair Products!


Hace tiempo alguien me pregunto que productos utilizo para mantener mis rizos a raya y sin encrespamiento, la verdad es que no siempre lo consigo, pero con estos elementos me ayudan bastante a conseguirlo...

Estos son básicamente los productos que uso para mi pelo:


Champú TreSemmé Hidratación Intensa y h&s Citrus Fresh

Acondicionar Pelo y Cuerpo de Icon, Crema Suavizante Anian, Mascarilla Nutri Care de Fanola

Catwalk de Tigi y Espuma Deliplus

Inner home de Icon

Empiezo por los champús, el de Tré-Semmé me gusta muchísimo porque me deja el pelo brillante e hidratado, pero para esos días en los que no me queda otro remedio que usar espuma al día siguiente tengo que usar el h&s porque me deja el pelo con residuos.
Como desenredantes los voy turnando, cada 3 días mascarilla y el resto cualquiera de los otros; para fijarlo y no parecer una leona, el Catwalk es espectacular, pero se me cae mucho el pelo en esta época y con la espuma obtengo más fijación. Para ultra-hidratar el pelo, el inner home durante toda la noche hace milagros :)

Un bessito enorme!!

9 comentarios:

  1. Yo también tengo el pelo rizado y he retomado esa mascarilla que siempre me ha encantado!sobre todo ese olor a leche-vainilla-galleta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar AnA!!

      Yo también adoro como huele, y el olorcito en verano parece que se intensifica más, por eso me encanta usar la mascarilla a partir de esta época.

      Un bessito!!

      Eliminar
  2. Gasto la misma espuma para el pelo he probado muchas y esta es la q me deja elmrizo mejor :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar LiPopComplementos!!

      La verdad es que esta no es de mis favoritísimas, pero es bastante baratita y cumple su función; has probado la rizos perfectos de Pantene?? Para mi es la mejor sin duda alguna.

      Un bessito

      Eliminar
  3. yo uso el mismo champu y me encanta!!!! besos guapas

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad es que tienes el pelo sanisimo y con unos rizos de anuncio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!

      Gracias por los piropos, pero con todas las locuras que me he hecho en el pelo, con mucha constancia y mimo ha llegado a estar así.

      Un bessito

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!