Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 mayo 2013

See by Chloé*


Desde la primera vez que olí este perfume me encanto, me gusto mucho su frescor y el aroma que dejaba después de unas horas puesto. Su botellita me recuerda a una jaula antigua incluso viene con una argolla por encima que le da un toque muy personal.

Se describe como "La fragancia destaca por su nota de entrada fresca gracias a la bergamota y flor de manzano; abren paso a un corazón floral compuesto de ylang-ylang y jazmín. La base es muy suave, con notas de vainilla, almizcle y unos toques de sándalo." Para mi es un olor muy dulce y apetecible de poner en ocasiones especiales, aunque me gusta tanto que algún día lo he usado sin razón ninguna, simplemente por disfrutar de su olor.
 

Besoss

2 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!