Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

19 mayo 2013

Stradivarius May Lookbook*



Stradivarius nos muestra unos looks muy frescos y veraniegos para esta primavera, en breve llegará el verano y quiere que estemos preparadas para las altas temperaturas que nos esperan.
Muchos colores corales, azules,... y sobre todo muchos vestidos que sencillamente nos encanta, sólo hay una prenda que no me gusta nada de este lookbook y seguro que muchas estáis en contra de mi opinión. Pero la vuelta de los petos vaqueros no me gusta nada, ya lo he visto en otras tiendas y sigue sin convencerme.
Source : Stradivarius
Besosss

2 comentarios:

  1. yo me quedo con los vestiditos también, prenda estrella de la temporada!
    en cuanto a los petos, yo todavía no me veo con ellos
    muaks

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ! Detrás de una falda larga ando :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook por : LiPopComplementos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!