Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06 mayo 2013

Black blogger's event look*


Nunca os hemos contado el proceso de seleccionar la ropa que vamos a ponernos para cualquier evento, pero seguro que os podeis imaginar que todo termina con una gran montaña de ropa desordenada sobre la cama. En esta ocasión todo ese proceso se simplificó bastante; optando siempre por la simplicidad y comodidad como supremacía, de esta guisa y con estas pintas estuve en el Born 2 be Blogger.


T-Shirt - Encuentro (ss13)
Jeans - Primark (fw12)
Cardigan & Foulard - tienda local
Sandals - Hoyvoy (old)
Purse - Tous
Bracelets - Bymila and by me
.

Un bessito enorme!!


6 comentarios:

  1. hola guapa!! me encanto verte el otro día por finnn cara a cara jeje...besos

    ResponderEliminar
  2. lo primordial siempre el la comodidad
    muy guapa

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y la comodidad es lo mejor que hay:-)

    Besos

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook mediante : LiPopComplementos ( os espero )

    ResponderEliminar
  4. jo, seguro q lo pasarias genial. a mi tambien me pasa a veces, que no se que ponerme, termino revolviendo todo en la cama, para acabar con unos vaqueros y una camiseta, ejjeje
    besitos

    ResponderEliminar
  5. me encanta el bolso¡
    hay q ver lo que cambia su cara de un oeinado a otro, tan simple como un pasador

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas son geniales Las sigo hace tiempo pero no tenia blog ,ahora si También me pasa de quedarme todo sobre la cama cuando no decido que ponerme Beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!