Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

05 mayo 2013

Bershka May Lookbook*


Para este mes de Mayo, Bershka nos trae un lookbook perfecto para el calor y el verano, telas vaporosas y tonos muy claros como el beig y el melocotón nos ayudan a pasar los primeros calores.

Los pantalones cortos cogen protagonismo ya que es hora de que saquemos las piernas a los primeros rayos de sol de esta temporada, combinados con una camiseta básica o con una camisa de botones sin mangas.

Source: Bershka

Me encanta esta última camisa con blanca con los detalles estampados y a vosotr@s, ¿Qué os parece este nuevo lookbook? ¿Os llama alguna la atención en especial?

Besoss

6 comentarios:

  1. Me lo compraría todo! las sandalias de la primera foto, son ♥

    ESTOY DE SORTEO!! :) 2 pulseritas a elegir! pásate!

    ResponderEliminar
  2. jooo quiero de la 1 tanda toodooooooo

    ResponderEliminar
  3. Nos gustan mucho, el color melocotón se vuelve a llevar y le da un toque muy .suave

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la blusa del fnal, y me queria buscar una falda larga, que hace tiemp q estoy detras de lla, pero no encuentro la adecuada para mi metro sesenta ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!
      A nosotras nos pasa lo mismo con las faldas y vestidos bajos, tenemos que arreglarlos porque nos quedan muy bajas. En casi todas las tiendas hay este año, seguro que terminas consiguiendo una que te guste =D

      Besoss

      Eliminar
  5. I like this post especially the printed shirt!
    Kisses
    Nicky - www.mywishstyle.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!