Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

07 mayo 2013

Last adquisitions... Primark!!

Estar en el Cc. El Mirador y no picar con nada de Primark es casi como un pecado, así que ahí van nuestras compras..

Regalo del Mirador, una laca de uñas y una paleta de maquillaje de Lola Makeup

Faty

Lydia

My Little Lady

Son muy poquitas las prendas que pude comprar, pero volvía en avión y no sabía si me iban a decir algo si iba con las 15 bolsas con las que suelo volver siempre que voy a Las Palmas; así que me moderé un poquito. Algo para mi adorada sister, un detalle para mi madre que no esta entre las fotos y, por supuesto, para mi querida sobrina Lydia que es toda una fashionista a su corta edad. Qué os parece lo que compré para mi??

Un bessito enorme!!

9 comentarios:

  1. que chulas tus compritas, me encanta la blousa amarilla y la azul.y los bikinis que el ultimo dia me quede con ganas de comprarme unos por 6€!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!! y sobre todo lo de lydia!! que mona ella :) yo quiero ir a las palmas tb a comprar jejeje, un beso mis niñas guapas!!

    ResponderEliminar
  3. ir a Primark y llevarte cositas siempre¡¡¡ me han gustado las tuyas, besos guapas¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras :-) de esta semanita no pasa que vaya al Primark jejeje :-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook mediante : LiPopComplementos ( os espero )

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas compritas! Todo muy mono. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. me alegra que se acuerde de su sister, sobri y mami. un detallazo

    ResponderEliminar
  7. Great post!!!! Love it

    http://couturetrend.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Ese bikini negro de Primark me gusta bastante

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!