Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 abril 2013

I Jornada Blogger de Moda y Belleza Centro Comercial El Mirador*

El Sábado pasado día 27 de Abril, tuvimos la gran suerte de poder asistir al evento Born 2 be Blogger, como cariñosamente se le puso a la I Jornada Blogger de Moda y Belleza del Centro Comercial El Mirador, organizada por Gema de De Mayor quiero ser Personal Shopper y que contó con la presencia de Priscila Betancor del blog My Showroom, como madrina del evento:


A lo largo de la jornada hubieron una serie de ponencias, empezando por la de Priscila sobre tendencias...


Seguida de la de María Hernández, periodista, publicista y RRPP, además de su papel como editora del blog Moda Canaria, que nos ayudó (por lo menos a mi) a comprender un poco más la relación de nuestro blog con las redes sociales.


Después de un breve coffee break en el que recargamos la pilas, tocó el turno de Obe Rosa, del blog ObeBlog, hablarnos sobre la importancia del maquillaje en los blogs, y también nos mostró sus imprescindibles de un buen blogger.


Tocó el turno del descanso para almorzar, en el que muchas aprovechamos para ir corriendo a comprar a Primark; para que a la vuelta, Oti Torres, diseñadora de joyas y titular del blog Melopongotodo, nos hablara también de sus experiencias de los dos lados, como firma y como blogger.
Pero sin duda alguna, la charla que no dejó indiferente a nadie, y en la que tomé tantas notas como en la universidad, fue la de Iván Villanúa, periodista y parte del blog Moda Canaria; en el que aprendimos entre otras cosas como sacarle el máximo rendimiento a nuestro a blog.


Para terminar las ponencias, Óskar Hidalgo, maquillador de Fund Grube y de Lola Makeup, nos habló de la importancia de un buen maquillaje a la hora de sacar fotos y de sus experiencias en televisión, cine o teatro.

Gracias a Asstyle and Design por la foto

Antes de concluir con la jornada, hubo una mesa redonda con algunas de las más importantes de toda Canarias, moderando dicha mesa estuvo Priscila y asistiendo Marianela de Marilyn's Closet, Mónica de So Cute, Obe de ObeBlog, Mónica de Moni's Dressing Room, Gloria de Atacadas y Twenty 7 Things.

En el aeropuerto antes de salir para Las Palmas: Beatriz y María José de De Compras Por TenerifeEliana de El Rinconcito de Lolita Vintage y Nailée de My Moleskine

Con Guaxara de Pasión Naïf 


Con Alicia y Sofía de Asstyle and DesignCarolina de & Trendy DreamsBeatriz de Belulove y Priscila de My Showroom

Fue una experiencia insuperable, y que no dudaríamos en repetir porque además de darnos la oportunidad de conocer en persona a bloggers que no teníamos el gusto, también nos enseñó muchísimas cosas que pensamos poner en práctica.


Un bessito enorme!!


6 comentarios:

  1. Mi niña guapa¡¡ me encantó conocerte en persona al fin, eres un encanto, lástima que no tuvimos tiempo para charlar más tranquilamente, ya habrá más oportunidades¡¡ el post te quedó genial, me gustó mucho.
    un beso enorme, para las dos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo Guaxara!! Fue todo un honor conocerte y la próxima vez seguro que tenemos mucho más tiempo para charlar.

      Un bessito

      Eliminar
  2. Un día que siempre recordaremos!! Nos lo pasamos genial!!
    Un besote :)

    Alicia & Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto el día chicas!! Un placer haberlo compartido con vosotras :)

      Un bessito

      Eliminar
  3. que guay!! a mi me hubiera encantado asistir pero curraba y no pude... pero gracias a Guaxara estoy conociendo amuchas bloggers como tu que yo desconocia asi que naa ya tienes una nueva y fiel seguidora MUAKS

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no asistieras!! Me hubiera encantado conocerte :)

      Un bessito

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!