Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 mayo 2013

Meridiano Fashion Day!!

La semana pasada, os habreis dado cuenta de que publicamos dos post el mismo miércoles (lo podeis ver aquí), se trataba de un concurso para ser elegido uno de los cuatro blogs que participarían en la mesa redonda que el Cc. Meridiano estaba organizando... Y nosotras fuimos elegidas!!


Antes de nada, el lunes tuvimos la oportunidad de asistir a unas charlas que comenzaron con las tendencias de cara a esta temporada que nos ofrecen tiendas como Misako, Ooh!, Guess, Levi's y Stradivarius; así como una charla de lo más entretenida e interesante de Queca Personal Shopper.


Comenzamos con el martes, en primer lugar una charla sobre la importancia del maquillaje y el peinado por Douglas y Jean Louis David que para nosotras que de vez en cuando estamos delante de una cámara nos resultaron de lo más útiles. Después nos tocó a las bloggers, fue una mesa redonda (más bien rectangular, jajaja) moderada por Queca Personal Shopper y que contaba con María de Moda Canaria, Chaxiraxi de Day to Day, MJ y Bea de De Compras Por Tenerife, además de nosotras mismas.


Fuera nervios, fue una charla de lo más entretenida y que espero que los asistentes disfrutaran aunque se nos trabara la voz de vez en cuando, una cosa es hablaros por escrito y otra muy diferente son nuestras propias voces. Si alguien estuvo, nos encantaría saber su opinión objetiva!!

Besoss

2 comentarios:

  1. Hola guapas!!!
    se ve que fue un acto muy interesante, una pena no haber podido ir.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!