Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 abril 2013

Feel the turquoise look*


T-Shirt & Skirt - Stradivarius (ss11)
Sandals - HoyVoy (old)
Purse - Mango (ss11)
Bracelets - ByMila

Los looks fresquitos, con faldas de vuelo como esta preciosidad turquesa que robé del armario de mi hermana, son la mejor opción para estos últimos días en los que el calor ha apretado bastante.
Y la mejor mezcla para estos outfits, son mis tachuelas o calaveras, también el toque de leopardo que aporta una de mis pulseras favoritas de ByMila junto con mi nueva de bigotito que no dudaré en comprarme alguna de otro color.

Un bessito enorme!!


9 comentarios:

  1. Que chulo el look, la falda me encanta, y llevar las uñas de los pies a juego, un puntazo.Yo para mi, te falta algun detallito en la camiseta blanca, como un pañuelo, broche, collar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Laura garla!!

      Con las prisas se me olvido ponerme algún colgante o detalle de ese estilo; muchas gracias por darte cuenta, espero no olvidarme la próxima vez ;)

      Un bessito

      Eliminar
  2. Me encanta el look , la falda el color me gusta mucho ;-)

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook por : LiPopComplementos ( os espero )

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario MásQueRopa!!

      El esmalte que llevo en las uñas de los pies es el For Audrey de China Glaze, me encantan para los pies porque duran muchísimo y no tengo que estar pendiente de retocarmelos cada día.

      Un bessito!!

      Eliminar
  4. Vanessa, preciosa, me encantó conocerte en persona al fin, después de todo este tiempo, quedaste guapísima en las fotos y en el look de hoy estás genial como siempre¡¡
    un beso enorme, feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Guaxara!!

      Fue un placer conocernos, tengo muchas ganas de repetir y de volver a tu isla a un evento como el Born 2 be Blogger.

      Un bessito!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial. Yo suelo pintarme las uñas de las manos a juego con la bisutería. Tu te has pintado las de los pies a juego con la falda, me encanta. Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Piluca!!

      Lo de las uñas de los pies a juego fue una casualidad, aunque la verdad es que quedo divertida la mezcla, no crees?

      Un bessito

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!