Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 marzo 2013

Saturday morning with De Compras x Tenerife!!

Buenos días mis cielos!! Hoy os contamos una experiencia diferente que vivimos el Sábado pasado con nuestras compañeras bloggeras Bea y María José de De Compras por Tenerife, Naileé y su pareja de My Moleskine y Claudia de Café con Clau , y es que nos fuimos de tiendas por el centro de Icod de los Vinos...

En la tienda Quality

En la tienda Jama (donde me compré el precioso bolso con el que me veis aquí arriba)

En la tienda Cherry, que tiene un toque vintage que nos enamoró a todas.

Trasteando Rastillo, una tienda de segunda mano vintage con un toque especial.

Nosotras y nuestras #FotoenelDragoSíoSí

Fue una mañana inolvidable, en la que nos lo pasamos super bien, reímos muchísimos e hicimos una ruta de tiendas en las que descubrimos sitios nuevos por los que habíamos pasado varias veces pero no habíamos reparado en ellos. Tenemos muchas ganas de repetir!! Esperamos que sea prontito ;)

Un bessito enorme!!

11 comentarios:

  1. envidia total compras y buen tiempo ;)
    http://decaminopor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas!!! Seguro que lo pasaron genial jiji
    Un besote chicas!!

    Alicia & Sofía
    asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que requete bien lo pasamos. En breve toca repetir, seguro, ;-). A ver si esta semana subo mi fotitos al blog... Ufff..

    Un beso

    nAiLeé
    www.naileechic.com
    En FB facebook.com/naileechic

    ResponderEliminar
  4. Ains...con el drago de fondo...lástima que ya no esté en la isla que me iba con vosotras. Seguro que lo pasasteis muy bien.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu comentario.

    me encantan los mercadillos vintage encuentras cosas preciosas.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las fotos , se nota que pasariais super bien ;D besitos !!

    www.lipopcomplementos.blogspot.com o facebook : LiPopComplementos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena idea que nos propongan rutas de compras por la isla, este verano les visitaré y me interesan sus propuestas.
    Me encanta ese anillo vintage, y la foto con el Drago...casi obligatoria¡

    ResponderEliminar
  8. me encanta ir de compras a Icod, hay tiendas muy bonitas! un beso

    ResponderEliminar
  9. Tienen que volver!! No fueron a ninguna de las tiendas de Soi (hay tres) ni a Uma? Eso significa que no les queda otra que regresar y el desayuno lo toman en Té, Café y Chocolate! :) :)

    ResponderEliminar
  10. Tienen que volver!! No fueron a ninguna de las tiendas de Soi (hay tres) ni a Uma? Eso significa que no les queda otra que regresar y el desayuno lo toman en Té, Café y Chocolate! :) :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!