Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 marzo 2013

Fashion grafitti look*


Shirt - Venca (old)
Skirt - H&M (ss12)
T-Shirt - Primark (ss12)
Flats - Primark (ss13)
Bracelet - ByMila
Necklace - Mithings
Bag - Purificación García

Debido a mi trabajo sólo pude asistir a el Concurso de Jóvenes Diseñadores y a los desfiles de Aspelza del domingo. Sali corriendo del trabajo para prepararme para el desfile por lo que para esta ocasión sólo quería estar cómoda (estaba agotada por todo el fin de semana de trabajo) por lo que inspirandome en los looks de mi hermana me decidi por ponerme esta camisa vaquera sobre una camiseta y una falda básica negra. Con el toque del colgante en flúor que me encanta y mi nueva pulsera de ByMila en tonos rosas quede perfecta para esta ocasión ;)

Besoss

3 comentarios:

  1. el collar me ha parecido super chulo,

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el collar!! :-).

    ResponderEliminar
  3. Vaya morritos sexys,jeje¡
    Trabajas los fines de semana? Eres dependienta?
    Guapa y sencilla, ante todo comodidad, di que sí¡

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!