Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 marzo 2013

What i got in my purse(2)...*

Hace unas semanas My Little Lady les enseñaba que había en su bolso (aquí), hoy toca mi turno para mostrarles lo que tengo en el mio.


El móvil, la cartera, mi neceser, una libretita para apuntar cualquier cosa que se me ocurre o que tengo que hacer para no olvidarme,... y aqui nunca hay que olvidar llevar gafas de sol que en cualquier momento pueden hacer falta. La verdad es que para todos los días uso un bolso grande ya que no puedo prescindir de nada de lo que llevo conmigo, además no se como me las arreglo pero siempre termino con algún juguete de la peque y con su bibe para el agua =D

Besoss

4 comentarios:

  1. Yo soy muy de tu estilo, de no llevar 14902345 cosas en el bolso, si total, al final nunca las usamos jaja
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  2. pues mira q llevas cosas jajajaja

    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues yo justo al reves, cargo tanto que a veces es necesario una grua, jeje.
    Me gusta la libretita de la famosa muñeca.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte organizar tan bien. Yo siempre cargo mil cosas, por si acaso...

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!