Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 agosto 2012

Today's star: Anne Hathaway*

Aún no se me había pasado por la cabeza hacer esta sección con una de mis actrices favoritas; forma parte de ese elenco porque es la protagonista de mi película favorita y porque tiene ese aspecto tan perfecto, ella es Anne Hathaway:

Sus street-style suelen ser poco comentados porque es una chica que suele recurrir a las prendas muy básicas, normalmente de colores oscuros o bien de otros más calidos, pero sin mucho que decir sobre ellos.

Source: Just Jared

Pero sin duda, son sus estilismos en la alfombra roja los que marcan la diferencia; siempre va perfecta, y eso que tengo que admitir que a metido la pata como muchas otras, pero estas útlimas apariciones han sabido quitar cualquier duda, es una estrella de los pies a la cabeza.

Un bessito enorme amores!!

2 comentarios:

  1. Esta chica me encanta, me parece súper sencilla y además es una de misa ctrices favoritas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No sabíamos que se había cortado el pelo!! La verdad es que le queda bien, le da un aire más "adulto".
    Los vestidos son preciososs!
    Un besito guapas :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!