Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 agosto 2012

I'm back look*


T-Shirt, Dress, Ring & Earrings - Primark (ss12, ss11)
Skirt - h&m (ss12)
Flats - Blanco (ss12)

Por fin estoy de nuevo aquí con mis looks, este es de ayer mismo, en el que tuve que ir al médico para revisarme los puntos; aproveche para sacarme unas fotos y para que veais mi corte de pelo, por casualidad el día que me puse de parto había ido a la peluquería por la mañana.
Este vestido me lo compró mi hermana durante su visita a Gran Canaria, lo malo es que aún no he perdido del todo la barriguita de embarazada y tengo que usarlo con algo debajo; escogí esta falda porque queda pegadita y no me resulta nada incómoda.

Besoss

4 comentarios:

  1. Hello, lovely outfit. I like the earrings, the shoes and the dress:)
    kisses chris

    ResponderEliminar
  2. los pendientes y zapatos me han encantado

    un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. muy guapa, tranquila la barriguita se irá yendo

    susana our

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena !! Y me alegro de verte de nuevo.Tranqui,mi niña ! Date tiempo.Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!