Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 agosto 2012

Last adquisitions... Mercadona makeup!!

Cuanto más cerca vives de un Mercadona, más fácil es caer de tentación y comprar algo cuando vas a buscar cualquier otra cosa...

Tono 16 de la colección de Kate Moss para Rimmel London

Gracias a Youtube, hemos descubierto muchísimas cosas de maquillaje que no teníamos ni idea; por lo que, cuando nos enteramos de que Mercadona iba a cambiar sus brochas no nos lo pensamos 2 veces, y es que vivir a menos de 100 metros es muy sencillo darte una vueltita y comprar algo. El labial de Rimmel London de la edición Kate Moss fue un caprichito que vimos en último momento y que compramos por su precioso colorido y por lo hidratante que es ;)

Besoss

3 comentarios:

  1. La brocha de colorete es muy buena, a mí al menos me va genial para los múltiples o extender los coloretes en crema :)

    ResponderEliminar
  2. el labial lo tengo, pero las brochitas no y tengo muchas ganas de probarlas!bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la de colorete y el labial de Rimmel... ¡los adoro! <3<3<3<3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!