Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 junio 2012

White with colourful flowers look*


Dress - Mango (ss12)
Denim Jacket - Primark (ss12)
Heels - Stradivarius (old)
Necklace - ebay

En esta ocasión me tuve que calzar estos altísimos tacones porque la ocasión lo requería, menos mal que me pase todo el almuerzo sentada y no se me hincharón mucho los pies; con lo que me gustaba a mi llevar tacones como estos :)
Este vestido es mi favorito para este verano, me lo compre en la Mango Fashion Night, y quería darle un toque diferente le añadí mi chaqueta vaquera y este precioso colgante que visteis ayer, y que es uno de mis favoritos.

Besoss

1 comentario:

  1. you look cute, nice blog, follow each other?
    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!