Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 junio 2012

Last adquisitions... ebay*

A estas alturas, creemos que ya no hace falta contaros que nos encanta comprar por ebay, y es que al ser tan barato no nos cansamos nunca de las cosas tan bonitas que encontramos:
Principalmente nos gusta buscar piezas de bisutería únicas, diferentes y, sobre todas las cosas, que no estén muy repetidas por ahí; pero es un hecho que eso cada día es más difícil, así que ya solo buscamos cosas baratas y que vayan con nuestro estilo. Para las que no esten acostumbradas a comprar online, le aconsejamos que siempre lo hagan con una cuenta de paypal para la seguridad de su dinero; y para dejaros los dientes largos, os diremos que toda esta compra de pendientes, pulseras, collares y anillos, solo nos ha salido unos 20€ entre las dos... todo un chollo noo??

Un bessito enorme amores!!

5 comentarios:

  1. q cosas mas monas! ebay es todo un mundo! a mi me encanta! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡

    Yo también soy asidua a Ebay¡¡¡ El collar de las hojas le tengo yo también y queda de miedo.

    Se pueden comprar maravillas a precios de risa.

    Muackss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo entre que ando sin un duro y no encuentro trabajo... me quedo sin rebajas y sin poder beneficiarme de estas gangas hahaha una pena, algún día espero que pronto pueda hacerlo XDD
    A parte, aunqu tuviese dinro soy una negada y no sé como leches se compra por ebay xDD no entiendo como se usa la cunta paypal tampoco hahaha
    Ycon respecto a las cosillas, son preciosas cada cosa cn las que os habéis hecho y os ha salido muy económico, me gusta!!

    Un besote guapas, pasaos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola que buenas compras me ha gustado mucho, creo que estaría muy bien poner los enlaces a los vendedores de ebay sería una gran ayuda.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!