Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 junio 2012

Wish list for this summer sales!!

Oficialmente, el lunes comienzan las rebajas en Canarias, y este año nos hemos portado mejor que nunca esperándolas, por lo que os podeis imaginar lo larga que puede ser nuestra wishlist...
Después de estar varios meses a shopping-dieta, nos vamos a portar mucho mejor de lo que nos esperábamos porque, entre el embarazo de my sister y todo el lío que vamos a tener en casa con la llegada del baby, no tenemos tanto tiempo como nos gustaría para estar en las tiendas... pero prometemos enseñaroslo todo y si podemos cogerle el gustito al twitter, os lo relataremos por ahí :)
Pero antes del lunes; ayer mismo picamos con el suculento descuento de Mango:

El pantalón vaquero negro es el modelo Elektra (como se ve en la imagen), es perfecto para mi porque se estira muchísimo y se adapta a mis curvas perfectamente; y el vestido es largísimo y con unos detalles preciosos en el bajo.

Un bessito enorme amores... y a disfrutar el finde!!

2 comentarios:

  1. Hola! yo tengo el collar de H&M pero en turquesa, es súper mono, aunque en nude también me encanta y más combinable! las bailarinas con la punta metálica me encantan!!
    Besitos y mucha suerte, ojalá lo encuentres todo!

    ResponderEliminar
  2. El fular y el vestido me encantan! :D
    A ver si lo consigues todo ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!