Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

01 marzo 2012

It's cold outside look*

Fur coat - Zara (sales fw11)
Shirt - Stradivarius (fw11)
Skirt - Bershka (old)
Tights - Primark
Necklace - DIY

Los días fríos se suceden poco a poco, y el calor se acerca peligrosamente, tengo ganas de quitarme las medias y olvidarme de los abrigos; menos de este que fue un flechazo en toda regla y que aún me resisto a quitarmelo de encima.
Me parecio lo mejor combinarlo con algo diferente y unas medias, pero sin darle un toque muy formal; una camisa que me queda larga, con un vestido camisero debajo y mi colgante de cadenas, estaba buscando uno que me terminará de enamorar y que no me costara un riñón, así que decidí hacerlo yo misma :)

Un bessito enorme!!

P.D: Este es nuestro día especial, te quiero muchísimo amor!! 3 años a tu lado no es nada ;)

1 comentario:

  1. Felicidades por esos 3 añitos, guapa!!

    Ibas preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!