Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

02 marzo 2012

Anniversary look*

Dress - Mango (fw10)
Cardigan - Lefties (ss10)
Shoes - Zara TRF (fw11)
Ring - Bimba y Lola (ss12)

El lunes pasado para celebrar nuestro aniversario decidimos salir a cenar, se que es poco común celebrarlo entre semana pero no queríamos esperar ni un día para hacer algo especial. El vestido es de Mango del invierno pasado, y la verdad es que me encanta pero lo había dejado de lado cuando baje de peso porque no me gusta como me quedaba, pero ahora con mi barriguita es de lo más cómodo y me queda mucho mejor :)

Besoss

4 comentarios:

  1. El vestido te sienta de escándalo!!

    Guapa, guapa y guapa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El vestido me encanta!


    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese aniversario celebrado en tan buen estado!!
    Estas muy guapa, te favorece mucho el rosa!!
    Nos encantó concerlas en persona aunque ya seguíamos el blog, esperamos que nos volvamos a encontrar de nuevo y ya seguimos en contacto :)
    Un beso para las dos de nosotras dos!

    ResponderEliminar
  4. Estás divina con ese vestido negro!! y combinarlo con rosa perfecto!! Qué tal lo llevas guapa?? supongo que bien porque se te nota en la carita!!

    Un besoteee y feliz findee!!!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!