Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 febrero 2012

Last adquisitions... Makeup!!

El último día de Rebajas, os quiero enseñar nuestras compras de maquillaje de estos últimos meses, parecen muchas cosas, pero son de las 2:

NYX lipsticks - Sunflower y Marrakesh Pink
Sleek blush - Pomegranate

NYX Lipstick - Haute Melon y Pure Red
NYX Lip Pencil - Deep Red, Natural, Fuschia y Orange
Coastal brush - 250
Flormar Nail Lacquer - U08, U25

Había leído en muchos blogs lo maravillosos que eran los coloretes de Sleek, por lo que me di un salto a la tienda de Full Color Makeup (CC. Santa Cruz Carrefour) y escogí este precioso color; también me compré un par de pinturas de uñas de Flormar con esos colores irisados, y una brocha para difuminar de Costal, todo de la misma tienda. Vía ebay mi hermana y yo picamos de NYX, nos gustan mucho sus labiales porque no son muy cremosos, y por mi parte me compré unos lápices de labios y estoy más que encantada con ellos.

Un bessito enorme!!

4 comentarios:

  1. Me encanta todo!!!

    Los labiales de Nyx son super bonitos y los lipliners estoy a ver si me compro alguno, que no tengo y creo que le podria dar buen uso!!!

    Los esmaltes son chulisimos, más que me ha dado a mi por colores frios y los azules son mi mayor opción!!!

    Un besito guapa!!

    http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! me encanta el colorete! tiene un color ideal y seguro que queda super mono en verano! que buenas compras!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los esmaltes de flormar :)

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los coloretes de Sleek son una pasada!! Muy buena compra!!

    Un besote!
    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!