Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 enero 2012

January warm look*

Sweater and jeans - Stradivarius (sales fw11, old)
T-Shirt and flats - Primark (fw11, old)
Foulard - Springfield woman (old)
Bracelets - tienda local

El año ha comenzado de manera extraña, hace frío a ratos y el sol no nos abandona ni un instante, aunque de vez en cuando caen 4 gotas que te congelan hasta las pestañas; aún así, hecho de menos la lluvia y el frío, propiamente dichos.
Para esos días de ni frío ni calor y en los que te duelen la garganta por los cambios bruscos de temperatura, la mejor opción es recurrir a las capas. Empezamos por una camiseta simple, un suéter de mi estampado favorito, podemos elegir entre bailarinas o botas (yo estoy un poco cansada de las botas, y les di un respiro a mis pies); para mi lo más importante es taparme la garganta, porque ya empiezo con la primera gripe del año ;)

Un bessito enorme!!

3 comentarios:

  1. HOla!!! si...hay que abrigarse... un gorrito tampoco vendría mal verdad??? jaja jajaja. El sueter tiene un estampado muy bonito... Y el toque de las uñas con el mismo color que las bailarinas ideal!!!

    un besote

    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guapísima!!!! me ha encantado!!!! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu combinación, los pantalones son muy chulos... Cuidaté la garganta que todavía hace frío!!! Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!