Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 enero 2012

Sales adquisitions*

Por ahora las rebajas son bastante escasas, la mayoría son mías porque mi hermana Faty apenas tenía que devolver cosas de Reyes, aún así, las 2 hemos sido moderadas con nuestras compras...


Chaqueta vaquera, suéter rosa, vestido y camiseta de Stradivarius

Jeans verdes y camiseta de Zara TRF

Son prendas que pensamos darle uso estos días invernales en los que no para de llover, y otras están pensadas para usarlas con el calorcito de la Semana Santa o del lejano verano; pero, por ahora tengo mis favoritos indiscutibles, que os ire enseñando en diferentes outfits ;)

Un bessito enorme amores!!

1 comentario:

  1. La camiseta de franjas azules de Str la compré yo el año pasado y me salió malísima!! se me destiñeron las franjas todas al primer uso, una barbaridad. Y eso que era bonita... pero tuve que dejar de ponerla. A ver si la vuestra os sale mejor!
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!