Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 enero 2012

Colour on my pants*

Este año, el color llega de nuevo con la entrada de las prendas de la nueva temporada, se acabaron los colores fríos y los neones plagan las tiendas; una apuesta segura para las que no sabemos como arriesgar es escoger pequeños toques de color, como pueden ser los pantalones de colores flúor...

Por ahora los tonos azules e incluso fucsias se han convertido en básicos, pero ahora es el turno de los naranjas, los verdes, y para las más atrevidas los amarillos más llamativos, o como se suele decir, los más escandalosos y fluorescentes. Por ahora, yo ya tengo mis pantalones verdes, no es un color excesivamente fuerte, pero es perfecto para combinar con muchas prendas; tengo muchas ganas de estrenarlos ;)

Un bessito enorme!!

4 comentarios:

  1. Tengo ganas de cogerme unos pantalones de color... los más coloridos que tengo son rojos!! Me has dado ideas para combinarlos, ahora queda encontrarlos :)

    ResponderEliminar
  2. yo ya tngo algunos! me han gustado tus combinaciones! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! he descubierto el blog a través de otro y me encanta! os sigo desde ya! a mi me encantan los colores fluor, tengo un vaquero rojo, y tengo mil ganas de uno verde...son colores muy favorecedores!
    Os invito a pasaros por mi blog y a seguirlo!
    Besos desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  4. Ayyy yo tengo ganas de unos pantalones verdesss....tengo que buscarlossss...
    Muy buena la entrada

    Besotesss
    Lourdes http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!