Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 octubre 2011

Shopping party look (2)*

T-Shirt - Stradivarius
Skirt - Pimkie
Shoes & Bag- Blanco
Ring - Bimba&Lola (My Little Lady)
Earrings - Claire´s
Bracelets - Tienda Local


Como es normal en mi, volví a optar por llevar falda para la Glamour Shopping Night, había sido un día un tanto raro en cuanto al tiempo y no quería arriesgarme a pasar frio ni calor. Estrene la falda que me regalaron por mi cumpleaños y solo decir de ella que es comodísima (además de preciosa), opte por conjuntarla en esta ocasión con azul. Como véis, le pedí prestado a mi hermana su anillo de Bimba&Lola ya que era el toque perfecto que le faltaba al look.
La verdad es que todos los años esta fiesta me sorprende por algo, este año, casi no podemos entrar, la cola antes de abrir era enorme y cuando conseguimos entrar a la tienda, la cola para pagar ya daba la vuelta. Esperamos que se animen el resto de tiendas a hacer fiestas, son un éxito asegurado.

Besoss

2 comentarios:

  1. Muy guapa! el anillo es ideal! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa!! el bolso y el anillo me han encantado! :)
    Mil besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!