Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 octubre 2011

First shopping in Zara online*

Seguro que os sorprende el título del post de hoy, pero por suerte para mi hasta ahora había conseguido todo lo que quería de Zara en tienda. Así que el día que quede encantada por este vestido lo deje en tienda pensando en volver otro día por el pero cuando volví ya no estaba.Para no quedarme sin el ya que me encanta opté por la compra online ya que ahí si estaba disponible.


Seguro que repetiré ya que al recogerlo en tienda no he tenido ningún problema y las chicas encantadoras, además de poder librarme de las molestas colas para pagar.

Besosss

3 comentarios:

  1. es precioso!! la verdad es que para esas cosas que no te quieres quedar sin ellas el shop online está genial, un besazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  2. q bonito!!! yo ya había comprado un par de veces!un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonitoo :)
    Yo también optaré algún día en cogerme las cosas por la web porque siemrpe que voy a la tienda busca algo que he visto en la web y nunca hay...
    Un besito guapa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu opinión!