Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 octubre 2011

Bon voyage!!

Por fin... me voy de vacaciones!! Un poco tarde para lo que todo el mundo esta acostumbrado (que son los meses de Junio - Julio - Agosto o como muy tarde Septiembre), pero con un verano tan liado como el mío, un boyfriend desaparecido en tierras americanas durante gran parte del mes pasado, pues tenía que ser en este, cuando cogiera esos días que tanto anhelaba y me fuera a la ciudad más mágica del mundo...


No hay que ser muy listo para saber que me voy a la maravillosa ciudad de París; durante estos 7 días (nos vemos de nuevo el 2 de Noviembre, aunque me tomaré unos días para preparar las fotos y esas cosas), mi hermana querida se encargará del blog :)

No me echeis mucho de menos, un bessito enorme amores!!

4 comentarios:

¡Muchas gracias por tu opinión!